HIMNO DE LA UD SAN JOSE

domingo, 19 de febrero de 2012

16º) SAN JOSE vs OLIVER

SAN JOSE 0 - OLIVER 3

Antes de nada señalar que la mejor noticia del partido era el regreso de Joel, que después de 4 meses de baja por rotura de muñeca volvía a la portería, precisamente contra el Oliver que fue el único partido que pudo jugar.

Por el San José han participado: Joel, Guillermo, Daniel Ramirez, Lucas, Marcos, Alvaro, Pichi y Daniel Acón, posteriormente: David, Alberto, Javier, y Fuath.
El San José con su uniforme habitual: camiseta azul, pantalón azul y medias azules; el Oliver con camiseta a rayas azules y rojas, pantalón azul y medias azules. 
Mañana de invierno despejada, una temperatura de unos 8ºC, el campo de césped artificial.

- La Crónica -

El partido se planteaba difícil, con mucho juego en el centro del campo y así fue. Salió el San José con muchas ganas y ánimos, pero en frente tenía un equipo muy bien posicionado que se defendía muy bien y que jugaba al contraataque metiendo balones sin mirar a las bandas a la espera que algún compañero la pillara y pudiera descolocar la defensa, pero el San José también estaba muy bien posicionado y cortaba todos los balones largos del Oliver.

El partido estaba muy disputado sin ninguna ocasión clara de peligro, pero en el minuto 15, corner que saca el San José en corto y el  balón lo roba el Oliver que envía en largo al delantero que consigue regatear a Joel pero Alvaro en una carrera espectacular consigue llegar y enviar la pelota a corner. Era la primera gran ocasión de peligro para uno de los dos equipos.

El partido continuaba muy disputado y en el minuto 25, saque de puerta del San José que detiene un jugador del Oliver, el balón va a el área despeje de cabeza de Guillermo que llega al delantero del Oliver y bate a Joel 0-1. Demasiado injusto el premio para los méritos hasta el momento del Oliver.

Final de la primera parte en la que se vio un partido muy reñido, en el que el Oliver se limito a contraatacar, y el San José no supo hacer ocasiones claras de gol.

En la segunda parte el San José volvió a salir a morder, pero el partido continuaba con la misma dinámica de la primera parte, un Oliver bien posicionado que sólo se limitaba a enviar balones largos en contraataques, y un San José que lo intentaba pero que no creaba excesivo peligro.

En el minuto 13 saque del portero del Oliver que le llega a un jugador del Oliver y mete un balón en largo al que tiene que salir Joel y coge la pelota con la mano fuera del área, la falta muy bien tirada va directamente al fondo de la portería 0-2.

El San José se vino totalmente abajo, y nada más sacar del centro del campo, el jugador del Oliver roba la pelota y chuta un balón muy bombeado que se vuelve a colar en la portería del San José 0-3. Con un San José noqueado fueron los mejores momentos del Oliver.

El San José pudo meter el gol de hornor en una cesión al portero del Oliver que el árbitro sanciono con falta indirecta, pero el buen tiro de Guillermo lo paro fenomenalmente el portero del Oliver.

Final del partido y excesivo varapalo para lo visto en el partido y los méritos de cada uno de los equipos.

- La Crítica -

El San José se planteaba este partido como una lucha por la tercera posición, que finalmente se dilucido a favor del Oliver.

Hoy no hemos tenido pegada en el ataque, no hemos tirado ninguna vez en jugada a puerta. También habría que destacar el buen posicionamiento de la defensa del Oliver que no nos ha dejado tener ninguna oportunidad clara.

Hemos insistido en saques en corto de corner y no hemos estado muy afortunados, ya que a veces era un arma muy peligrosa en favor del Oliver. Tampoco hemos estado muy finos a la hora de sacar la pelota de portería y el Oliver nos ha sabido cerrar las líneas de salida.

Y también hay que señalar que hoy no era nuestro día y no hemos tenido suerte en ninguno de los goles. El primero venía precedido de una mano del Oliver que no ha pitado el árbitro. El segundo ha sido la mala suerte de coger el balón fuera del área, y en el tercero ya no estábamos en el partido.

A favor hay que destacar que hemos jugado de tú a tú al Oliver, y que si el resultado hubiera sido distinto, empate o a favor nuestro, nadie hubiera puesto tampoco ninguna objeción.

Después de visto el partido nos vamos con el mal sabor de boca de perder, pero con la ilusión que tenemos un buen equipo y que podemos aspirar a ganar a cualquiera.

- Jugador contrario destacado-

El Oliver tiene un bloque muy compensado con chicos que juegan muy bien al fútbol, y un portero que nos ha parado todo en los dos partidos que hemos jugado. Es curioso también ver como a veces parece que juegan de memoria, pues envían balones a las bandas sin mirar a la espera que haya un compañero.

Al igual que en el primer partido voy a destacar al número 6, tiene ese algo que les falta a otros niños, pisa muy bien la pelota y tiene buena visión de juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario